LANWL 11n 150 PCI-E con Antena desmontable #TP-WN652PE (chip A

 

TP-WN652PE


La tarjeta está diseñado para proporcionar un rendimiento inalámbrico integral desde el servidor o backbone del servidor hasta la infraestructura del conmutador pasando por el ordenador con el conector PCI Express. El Adaptador Inalámbrico TL-WN765PE ofrece una alta compatibilidad, se adapta a cualquier ranura PCI Express estándar, x1, x4, x8, o x16. Comparado con las tarjetas de red PCI estándar, ofrece más ancho de banda, fiabilidad y funcionalidad, permitiéndole disfrutar una conexión rápida y avanzada, para sus descargas, llamadas por Internet o video streaming. 

Compatible con los estándares IEEE 802.11n, 802.11g y 802.11b, el Adaptador Inalámbrico TP-WN652PE Lite N PCI Express puede adaptarse a todos los dispositivos 802.11n/b/g. Con WMM basada en IEEE 802.11e, proporciona QoS (Calidad de servicio) y prioriza el tráfico de red. Además, la función “WMM Power Save” garantiza un bajo consumo de energía para un funcionamiento ecológico. 

El TL-WN765PE cuenta con la función de configuración rápida de seguridad “Quick Security Setup” (QSS), ideal para establecer una conexión eficiente y segura que impide accesos no autorizados al tiempo que maximiza los recursos de gestión. Con sus antenas externas desmontables, el TTL-WN765PE se adapta a distintos entornos y garantiza una instalación sencilla. 


Este dispositivo cuenta con un CD autoejecutable que proporciona información detallada paso a paso para establecer la conexión a Internet, de forma rápida y sencilla al alcance de cualquier usuario, incluso los más inexpertos.

 

 

Caracteristicas

  • Tasa de transmisión inalámbrica de hasta 150Mbps
  • La tecnología CCA evita automáticamente conflictos de canal mediante su capacidad de selección de canales
  • Cuenta con Interface PCI Express
  • Conexión de seguridad avanzada con encriptación WPA/WPA2
  • Su utilidad incorporada posibilita una fácil gestión

  • Codigo: 4914
  • Marca del producto: Pctronix


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 06 junio, 2012.

Derechos © 2017 Pctronix

Fotos de los productos son solo referenciales
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso
Cualquier marca que aparezca en el sitio es solo referencial y son propiedad de sus respectivos dueños